lunes, 1 de agosto de 2016

Primera Entrevista a nuestra seguidora: Carla Gomez!

Ella es muy fan de My Little Pony y de Equestria Girls, es por eso que decidimos entrevistarla en nuestro blog!



1. ¿Cuándo conociste a My little pony?

Carla: Desde el 2013. Lo conoci por la televisión, en un canal que pasan por mi pais, estaban dando un capitulo de My litte pony y me encanto!

2. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?

Carla: Mi personaje favorito de la serie es applejack! :)

3. ¿Tienes algunas de las muñecas de My little pony?

Carla: Si y me encanta! Tengo el castigo de Twilight y varias muñecas de Equestria girls.

4. Además de mi little pony ¿Que serie te gusta?

Carla: mmm... pues tambien me gusta un poco el anime, y la serie de bob esponja :D

Muchas gracias por responder :)

Si quieres que te hagamos una entrevista, comenta en esta entrada :)

Gracias por ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario